Saltar al contenido

Personaliza tus utensilios de cocina

Hoy os traemos un DIY sencillo y divertido. Una forma muy amena de personalizar vuestros utensilios de cocina ¿os apetece? Tan sólo necesitaréis un poco de pintura, cinta aislante y evidentemente utensilios de cocina. Mejor si son las típicas palas de madera, pues la madera es un material que absorbe bien la pintura.

Utensilios de cocina personalizados

Esta manualidad es realmente sencilla y el resultado hará que vuestra cocina se vea mucho más decorada. Lo primero que debemos hacer es elegir los colores de la pintura. Como podemos observar en estas fotos, se ha intentado buscar colores de una misma gama para poder hacer un bonito degradado en la composición. Podemos escoger el tono de nuestra cocina, ya sea rojo, verde o amarillo, y hacer lo mismo, o bien optar por una composición mucho más colorista en la que cada paleta tenga un tono diferente. Un auténtico arco iris en nuestra cocina.

Personaliza tus utensilios de cocina

Una vez tengamos los colores escogidos, debemos poner un poco de cinta aislante en la paleta de madera. Intentad que sea más o menos en la mitad de la misma para conseguir el resultado de las fotos. Pero como siempre, esto va a gusto del consumidor, también podemos optar por pintar menos espacio.

La cinta aislante nos ayudará a tener más margen a la hora de pintar el extremo elegido con nuestras pinturas de colores. Con la ayuda de un pincel deberemos cubrir la parte que hemos escogido con trazos firmes (siempre en la misma dirección). Intentemos que la pintura cubra por completo la superficie, sin dejar parte de madera a la vista.

Personaliza tus utensilios de cocina

Una vez terminemos con nuestra brocha y pintura, debemos esperar a que la misma se seque. Al quitar la cinta aislante, veremos como la línea de separación entre la zona pintada y la zona no pintada es completamente perfecta.

Personaliza tus utensilios de cocina

Ya está terminada nuestra manualidad. Ahora podemos tomar todas nuestras paletas y colocarlas en un bonito recipiente de cristal.

Fotos vía: sayyes.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *