Saltar al contenido

Personaliza tus fotografías con Dylarte

Seguramente te encuentras buscando algo interesante para la decoración de tu hogar porque siempre es bueno innovar aplicando alguna reforma por más pequeña que sea y esto lo puedes lograr utilizando por ejemplo cuadros o cojines decorativos pero personalizados con fotografías de la familia! Dylarte te presenta una nueva forma de decorar aplicando diseño y estilo propio porque solo tienes que elegir una fotografía favorita para personalizarla con diferentes efectos y materiales que pueden variar desde lienzo con bastidor, lienzo sin bastidor y cojines.


Entre los estilos que tienes a disposición puedes encontrar algunos que son similares a los realizados por un artista porque el efecto realizado es muy realista. También puedes elegir el más clásico que sería el papel fotográfico. Dylarte te ofrece su nuevo estilo que se trata de «caricatura» para que tus fotografías se encuentren en diferentes escenarios adaptándose al diseño que más te guste. Una propuesta muy interesante para decorar la habitación de los niños y algún sector de juegos.


Una nueva forma de diseño comprando desde tu casa sin moverte del computador utilizando el carro de compras virtual. Aprovecha esta oportunidad única que solo te brinda Dylarte para que transformes en arte cada rincón de tu casa.

Visita www.dylarte.com.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.