Saltar al contenido

Pequeño dormitorio

Para la decoración del dormitorio solo tienes que aplicar un color que te agrade pero el problema muchas veces surge cuando el espacio es muy pequeño y tienes que ubicar la cama y un escritorio.


Si orientas el el dormitorio pareciendo un lugar fresco podrás ganar espacio porque la luz natural se verá reflejada en la paredes llenando luz todo el lugar.


No olvides utilizar el espacio extra que se encuentra debajo de los muebles como por ejemplo : la cama y el escritorio, donde podrás colocar cajas o cestas de mimbre que son muy decorativos. Las paredes también ayudan con el problema de espacio porque puedes colocar varios estantes para guardar objetos sueltos o almacenados en cajas de colores que combinen con el estilo del lugar.

Otro pequeño detalle para tener en cuenta son las rayas porque las verticales pueden generar altura y las horizontales se van a encargar de hacer que parezca todo más ancho.

Toda buena idea que se te pueda ocurrir para ampliar el lugar va a ser necesaria pero siempre es bueno buscar alternativas para tener más inspiración.


Foto besthomedesign.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *