Saltar al contenido

Paredes de piedra en toda la casa

En alguna ocasión os hemos hablado de las bondades de los revestimientos de piedra en el hogar. Lo cierto es que las ventajas estilísticas de este tipo de paredes son más que evidentes, pudiendo además adaptarse a estilos decorativos tan diversos y diferentes como el minimalista o el rústico.

Paredes de pierda en el baño

Lo mejor de todo es que este tipo de revestimientos podemos incorporarlos en cualquier tipo de estancia; y es que aunque normalmente suelen verse en lugares como comedores y cocinas, no somos conscientes del poder estilístico en otras habitaciones, el plus decorativo es enorme.


Paredes de piedra

Paredes de piedra


Imaginemos un baño, un moderno baño. Sin muchos muebles, con lo esencial, al más puro estilo minimalista. Imaginemos ahora que tomamos una pared, por ejemplo la que se sitúa tras el lavabo, y la cubrimos completamente de piedra. El efecto visual cuando entremos será tan acogedor que el cuarto de baño pasará automáticamente a convertirse en una de las habitaciones más cómodas de la casa.

Paredes de piedra en el hogar

En un dormitorio, también podemos usar estas paredes. Podemos evitar colocar un cabezal y usar toda una pared para remarcar esta zona. El resultado seguirá siendo increíble y la habitación ganará en calidez.

Paredes de piedra en el hogar


Las ventajas de este material en las paredes de nuestro hogar son muchísimas. Por ejemplo, podemos hablar de su durabilidad. Mientras que las paredes pintadas hay que ir retocándolas cada dos años, aproximadamente, estas paredes de piedra tienen un mantenimiento mucho menor,  aguantando año tras año como el primer  día.

Paredes de piedra

Estos son sólo algunos de los lugares en los que podemos incorporar estas paredes de piedra. Pero también podremos emplearlas en chimeneas, entradas y recibidores, en un despacho, en pasillos, en zonas alrededor de una piscina,  alrededor de los marcos de las ventanas. Escojamos el lugar que escojamos, el resultado siempre será el mismo, distinción, elegancia y calidez.

Fotos vía: ayudaadecorar, whitegreysmemories

Tambien puede interesarte:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *