Saltar al contenido

Originalidad e inspiración propia

Para la decoración de tu hogar tienes que confiar en tu instinto decorativo guiándote por tus gustos y colores favoritos disfrutando del momento del diseño. Tienes una amplia variedad de ideas interesantes para reformar tu hogar desde costosos ambientes hasta los diseños más económicos. Cada uno de ellos se adapta a tus necesidades y gustos solo tienes que dejarte llevar por el diseño y abrir tu mente.

Las siguientes propuestas son muy agradables y presentan con muchos detalles decorativos que aportan ese toque distinto.


La primer propuesta muestra un living con una combinación en rosa y blanco con pequeños detalles en celeste pero lo que quiero destacar es la mesa de centro que se encuentra acompañada por una más pequeña donde se ven los juguetes del niño de la casa. Esto es algo muy importante para tener en cuenta porque si necesitas compartir el living con el sector de juegos puedes optar por muebles que logren albergar a los juguetes.

En la segunda opción vemos detalles decorativos que resaltan los sectores. Esta idea la puedes tener en cuenta para animarte a decorar con diseños exclusivos que pueden ser realizados con tus propias manos.


Esta opción nos muestra una habitación de costura donde el arte se ve plasmado en cada rincón decorando con objetos creados por la propietaria.

Este comedor es muy elegante pero cabe destacar que los objetos aportan ese toque de originalidad que logra que el lugar no se vea aburrido.


Y para terminar disfrutamos de una cocina colorida.

Fotos kireei.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.