Saltar al contenido

Original escritorio para espacios pequeños

A veces creo que terminaremos viviendo en apartamentos tan reducidos como una habitación. Pocos cuentan con la ventaja de habitar una casa o apartamento lo suficientemente amplios para tener un espacio de estudio u oficina bien diferenciado. Sin embargo, el diseño inteligente siempre logra rescatarnos, brindando soluciones prácticas y realistas para tales problemas. Si tienes tu oficina en casa o necesitas un espacio para estudiar y no dispones de mucho lugar para ello, el Flatmate es la opción ideal.

El Flatmate ha sido creado por Michael Hilgers, para la firma de diseño alemana Magazin. Especialmente pensado para espacios reducidos, el Flatmate es un escritorio-oficina que ocupa tan sólo 0.9 metros cuadrados, tiene una profundidad de apenas 13 cm y tiene un aspecto minimalista, sencillo, fácil de disimular, ideal para cualquier decoración, pues cuando está cerrado es casi invisible. Está elaborado en materiales modernos y resistentes, como lo son la madera de abedul contraenchapada y revestido con resina de melamina.

Este escritorio es sencillo de mover, pues pesa sólo 30 kg, por lo que puede ser instalado en pasillos estrechos, habitaciones pequeñas o casas de vacaciones. Su capacidad de almacenaje es variable y amplia, pues dispone de tres repisas de metal que puedes mover a tu gusto y un espacio para guardar cosas a los lados. Del mismo modo, es capaz de soportar tu laptop, iPad y otros objetos necesarios para tu trabajo, como lo exige el ritmo de vida actual. En efecto, el Flatmate cuenta con tomas de electricidad y una lámpara fluorescente, elegantemente ocultas , que harán de tus momentos de estudio o trabajo una actividad placentera y cómoda, sin importar lo reducido del espacio que dispongas para ello.

Fuente: Magazin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *