Saltar al contenido

Mural con papel de colores

Las paredes grandes pueden resultar abrumadoras a la hora de decorar. Todos sabemos que la pintura o decoración de un muro puede transformar completamente el estilo de un lugar y agregar el toque ideal al espacio. Sin embargo, a veces no es sencillo conseguir una pieza de arte que se ajuste al espacio de forma adecuada o sencillamente no contamos con el tiempo y la habilidad para pintar un mural con nuestras propias manos. No desesperes, hoy te traemos una propuesta de TheHappyHome que engalanará tu hogar: un mural con papel de colores. 

Comienza juntando varios trozos de papel tapiz que sigan un esquema de colores y/o diseño que armonicen entre si. Necesitarás un lápiz, regla y nivel. Esto es muy sencillo, si sabes empapelar una pared esto no representará mayor reto. Manos a la obra!


Comienza midiendo y recortando las secciones de papel tapiz que utilizarás. Trata de cortar varios rectángulos o cuadrados que, juntos, cubran el espacio que necesites. Mide dos veces tu pared y el papel y corta. Aunque en TheHappyHome utilizan una novedosa herramienta para nivelar, con una regla y un lápiz bastará para marcar y nivelar los lugares donde instalarás cada sección de papel. Traza las lineas en las que irá cada cuadrado de papel finamente y con toda la precisión que puedas, para garantizar que el resultado final sea prolijo.


Por último, pega cada cuadrado de papel, uno por uno, siguiendo las lineas trazadas; como harías al empapelar una pared completa. No olvides tener cuidado con las arrugas y burbujas de aire. Comienza por la esquina superior, de esta manera será más sencillo.

Para ver el procedimiento detallado visita TheHappyHome


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *