Saltar al contenido

Muebles mágicos para espacios pequeños

Hay pisos sumamente pequeños donde cualquier tipo de muebles suele ser un gran problema ya que muchas veces cuesta acomodarlos correctamente.

Si tienes un problema de este estilo en tu hogar quiero informar que ahora hay una solución, la empresa que lo ha creado lo llamó Kenchikukagu Mobile Furniture.

muebles


Este diseño se trata de un grupo de módulos que tienen en su interior las cosas necesarias para cada ambiente del hogar, puedes encontrar una cocina completa, un escritorio para el sector de trabajo y una cama con cajones.

Estos mobiliarios son ideales para ayudar a mantener un decoración ordenada y a la vez moderna. Si tu problema es la falta de espacio, aquí tienes la solución.

Magdaleno.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (5)

necesito saber si esos muebles estan aki en chile, y cuanto es su valor !
espero respuestas luego. grax..

Hola Yaritza buen día

puedes obtener más información en http://www.magdaleno.net.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=122&Itemid=1
Un cordial saludo

Cynthia de EstiloyDeco

esos muebles los venden tambien en peru, cual es el costo que tienen,me gustaron mucho , me ahorrarian mucho espacio

Hola Ciela puedes encontrar más información en http://www.magdaleno.net.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=122&Itemid=1. Nosotros solo brindamos ideas para la decoración del hogar. Saludos