Muebles de fibras naturales

Que el mimbre y otras fibras naturales están de moda ya lo sabíamos, pero es que ahora es posible encontrar todo tipo de muebles y accesorios para el hogar. Sí, desde lámparas, taburetes de cocina, pufs para el salón e incluso hasta sillas para el comedor. En Sklum encontramos gran varierad de muebles de fibras naturales que nos han encantado, y a continuación te mostramos nuestros favoritos.

Índice
  1. Sillas de fibras naturales para el comedor
  2. Una silla decorativa
  3. Taburetes de mimbre
  4. Puffs de Yute

Sillas de fibras naturales para el comedor

Con un diseño con estructura tubular metálica y un asiento y respaldo de ratán enmarcados en madera de olmo, la silla Tento es una de esas piezas que nos han llamado mucho la atención. Una silla moderna y atrevida que combina materiales actuales, pero con un estilo claramente vintage pero con toques industriales, todo sea dicho.

Se trata de una silla ergonómica con un amplio asiento, con reposabrazos, ideal para una mesa en la que recibamos a nuestros invitados para pasar al mejor de las veladas.

También puede interesarte leer: Decoración con fibras naturales.

Una silla decorativa

Sklum nos sorprende también con modelos tan decorativos como esta preciosa silla Quer. Una pieza artesanal, original y con un diseño de lo más atractivo. Se trata de una pieza que encaja a la perfección con el estilo Boho Chic que tanto se lleva actualmente.

De formas redondeadas y fabricada en caña de bambú, esta opción dará vida a cualquier rincón de nuestro salón.

Taburetes de mimbre

Los taburetes de Sklum también nos han encantado. Sí, taburetes ideales para barras de cocina, como su Taburete Medio de Mimbre Vali. Este bonito asiento cuenta con una línea moderna, pero con un material que nos recuerda el ayer. Una nota de Boho para cualquier cocina, con sus originales patas de metal en forma de horquilla y la calidez que le da el mimbre. Podríamos decir que es una pieza que aúna lo exótico con lo moderno. Un taburete versátil que no sólo es cómodo, también se convertirá en una pieza decorativa más, que sumará encanto a los espacios.

Y no sólo taburetes medios o altos, también podemos escoger banquetas bajas como el taburete Phan. Se trata de una pieza artesanal de diseño que también cuenta con cierto sabor a Boho Chic. Un asiento original, atractivo y con dosis de sofisticación, como todos los muebles que encontramos en esta tienda online.

En cualquier espacio, este taburete aportará frescura y exclusividad, siendo además una pieza ideal para estancias como el salón-comedor y los dormitorios. Sirve perfectamente como asiento extra para cuando recibimos invitados.

También puede interesarte: Cestas de mimbre para decorar.

Puffs de Yute

Para terminar, dos opciones de puff de Yute. Por un lado, el Puff en Yute Natural Orsen, un asiento fabricado en material natural perfecto para cualquier rincón de casa. Este bonito mueble tiene cierto estilo nórdico que da un aire natural y sencillo a los ambientes y que, además, aportará calidez gracias a su material.

Por otro lado, también tenemos el puff en Yute Natur. Se trata de una pieza ideal para completar un ambiente exótico y elegante. Un puff multifuncional que nos servirá como asiento extra o como reposapiés, a gustos del consumidor.

Están fabricados en yute 100% natural, el cuál es un material resistente y respetuoso con el medio ambiente.

Los muebles de fibras naturales son tendencia y, como puedes ver, en el mercado encontramos cada vez más variedad. Y a ti ¿qué te parecen las propuestas? Nos encantaría leerte en los comentarios... ¡Gracias por seguirnos!

Aquí puedes ver más ideas para decorar con fibras naturales:

Imágenes vía: sklum.com

Categories Muebles
Miriam:

View Comments (1)