Saltar al contenido

Mueble para un baño pequeño

bano-moderno-149338-209x300

Cuando tienes un baño pequeño y buscas muebles adecuados, puedes encontrar varios estilos, en este caso presentamos un baño moderno y elegante, donde las formas y colores forman parte de un magnífico conjunto.

Aquí no solo se ve un bello mueble, sino también azulejos que acompañan la decoración del ambiente. Los colores son elegantes, sin apostar a los colores fuertes o pasteles, encontrando una unidad adecuada.


En este caso vemos como el color negro puede ser parte de un ambiente pequeño aportando su esencia clásica. El color negro siempre es una buena opción para cualquier ambiente y lo puedes combinar con cualquier otro tono.

Si deseas obtener más información visite Archiexpo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

Podrían publicar artículos de decoración navideña, muchas gracias de antemano y felicitaciones me gusta su pagina.

Que tal muy buenas tardes qria comentarles q tengo un bano muy pequeno,con decirles q no tengo “bidet”pero he puesto un adaptador en el hinodoro,tengo lavatorio(bacha)a 20cm como mucho se encuentra el hinodoro y casi en frente a unos 50cmesta la ducha(esta frente a la bacha y al costado del hinodoro)quisiera me den alguna idea para decorarlo un pokito y necesito ideas forfissss

Hola Estela puedes optar por colores claros y buena iluminación artificial para lograr amplitud. Te invito a visitar nuestra categoría de “Baños”, allí encontrarás una gran variedad de propuestas interesantes. Un abrazo