Saltar al contenido

Mubles con Gran Diseño

Muchas veces no sabemos que mueble es el correcto para la habitación, hay que tener en cuenta las dimensiones de la misma y ver que sería lo más apropiado para ese lugar.

Cuando tenemos problemas de espacio, muchas veces no sabemos como hacer, pero traquila porque la firma “Tumidei Spa” nos presenta una gran coleccion de grandes diseños que son apropiados para solucionar problemas de espacio y decorar la habitación juvenil

.


Es muy importante brindar buen diseño y buenos muebles , los jóvenes muchas veces no se conforman con el mobiliario común, por eso esta firma ha sacado a la luz una colección llamada “Tiramolla”, donde nos muestran como se puede amoblar la habitación con mucho estilo.

tiramolla4

Lo importante del mobiliario es que se encuentra especialmente planeado para que se utilice cada centimetro del dormitorio. Cuenta con una superficie que es utilizada como escritorio y en la parte de abajo se encuentra la cama, claro que no pueden faltar los muebles para guardar ropas. En este caso vemos como se pueden ubicar dos camas en el mismo espacio de una manera diferente.


En el siguiente diseño vemos solo una cama que comparte el espacio con un gran mueble donde se ubica el escritorio. Es importante poder utilizar todo el ambiente, hasta la pared con ayuda de estantes.

tiramolla5

Cada diseño es único y está creado para cada persona, solo tienes que pasar a buscar el tuyo. En España podemos encontrar esta gran firma en las tiendas Rose Bobois.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN, SI EN MEXICO PUEDO ENCONTRAR ESTE TIPO DE MUEBLES, Y DE SER ASI, QUE ME ENVIEN LA DIRECCION Y TELEFONO, ME INTERESA PARA LA DECORACION DE MI HIJA, GRACIAS

HOLA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN, SI EN argentina (rosario santa fe) PUEDO ENCONTRAR ESTE TIPO DE MUEBLES, Y QUE ME ENVIEN LA DIRECCION Y TELEFONO, ME INTERESA LA DECORACION ,GRACIAS