Mobiliario de colores para el jardín

La mejor época para pasar en nuestro jardín es el verano. Durante estas fechas uno agradece poder estar tumbado al aire libre disfrutando del sol y el olor a época estival. Por este motivo, si durante el año nos preocupamos mucho en ir actualizando la decoración del interior de nuestro hogar según épocas, ahora es el momento de centrarnos exclusivamente en la zona verde de nuestra casa.

Muebles de jardín

'

Las plantas siempre son una opción; y es que un jardín sin ellas sería como una fuente sin agua. Por tanto, debemos mantenerlas más verdes que nunca, pues durante estos días, seguramente serán más visitadas de lo normal. Ya no sólo por nosotros, también por nuestras visitas.

Muebles de jardín

Cómo no hay nada mejor que recibir a los invitados en un frondoso jardín, también debemos tener en cuenta otros aspectos, como el mobiliario. Es precisamente este mobiliario el que hará que el conjunto tome un carácter u otro; y es que las plantas son sólo plantas, pero una silla y una mesa pueden determinar que estilo decorativo impera en la totalidad del jardín. Y si queremos transmitir un buen ambiente a todos los que llegan, quizá sea una excelente opción apostar por los mobiliarios con colores fuertes, casi chillones, rozando el neón.

Muebles coloridos

Este tipo de muebles harán que la felicidad entre en cada uno de nosotros, pues los muebles tienen muchas veces ese poder.

Muebles de exteriores

No os preocupéis si no encontráis este tipo de mesas, sillas o sillones por ahí. Si contamos con mobiliario antiguo de madera, tan sólo tendremos que lijarlo y volverlo a pintar. Algo fácil que podremos hacer nosotros mismos y que además nos costará poco dinero.

Muebles de jardín

Por otro lado, también podemos optar por dejar esos muebles tal cual y comprar almohadones y cojones de estos colores. El resultado será igual, y así, durante otras épocas del año, podremos optar por otros textiles más apagados y acordes con el tiempo.

Fotos vía: interiorismo y decoracionyjardines

  1. Plomeros dice:

    Que colores!! Muy lindos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir