Microcemento listo al uso: tu mejor aliado para reformar la casa

No podemos negar que el microcemento alisado está de moda. En la actualidad podemos encontrar baños de microcemento, cocinas, pavimentos e incluso paredes. Nada se resiste a este material que estéticamente nos convence, y mucho. Hoy queremos hablar del microcemento listo al uso, una opción que nos pone muchísimo más fácil adaptar nuestras casas con este material, creando espacios modernos y altamente decorativos. Se trata de un material especial que está creado para diseñar y reformar espacios, pero no de la manera a la que estamos todos acostumbrados, en esta ocasión mucho más fácil y sencillo.

Microcemento alisado

Índice
  1. Qué es el microcemento listo al uso
  2. ¿Dónde puedes aplicarlo?
  3. Todas las ventajas de Smartcret

Qué es el microcemento listo al uso

Se trata de un material versátil y fácil de usar. Como su propio nombre indica, es un microcemento listo para usar que nos ayudará a realizar reformas en casa sin tener que meternos en costosas obras. De este modo, nos olvidamos de tener nuestras dependencias inutilizadas por largos períodos, algo habitual cuando trabajamos con otros materiales.

Microcemento alisado

¿Qué es lo que lo hace tan sencillo de aplicar? Que se trata de un material que se extiende y aplica encima de los materiales existentes sin tener que retirarlos previamente. No es necesario retirar baldosas ni azulejos, tampoco pladur. Tan sencillo como colocar el microcemento listo al uso en la superficie que queramos renovar y listo.

Revestimiento de paredes

Si lo pensamos bien, es la mejor manera de reformar nosotros mismos nuestra propia vivienda. Sí, es posible usar este material sin tener conocimiento sobre reformas. Tan sólo tienes que decidir el lugar en el que quiere aplicarlo. Puedes comprar un kit de mirocemento listo al uso como el de Smartcret y aplicarlo tú mismo en poco tiempo y sin obras. Una manera rápida y económica de darle un giro radical a la decoración de tu casa.

Baños con microcemento

¿Dónde puedes aplicarlo?

Puedes aplicarlo en un sinfín de espacios de la casa. Por ejemplo en el baño, que es sin lugar a dudas la zona más recurrente a la hora de aplicarlo. El microcemento listo al uso en el baño, tanto en paredes como en suelos, crea superficies continuas que logran ampliar visualmente las estancias. Teniendo en cuenta que los baños no suelen ser las estancias más grandes de la casa, el resultado en ellas es de lo más interesante.

No podemos negar, además, que al eliminar las juntas, logramos espacios más limpios y fáciles de mantener, evitando así que proliferen hongos y se acumule suciedad.

Suelos continuos

Si tu cocina tuviera unos azulejos pasados de moda, también podrás aplicar microcemento listo al uso en esta estancia. Crea un nuevo diseño con más higiene, sin juntas y con un toque moderno y urbano. Una obra sencilla y rápida en la que no necesitarás licencia. Todo está a tu alcance.

Pavimentos contínuos

Evidentemente este material también puedes usarlo en el resto de la casa, tanto en el pavimento como en las paredes. La mayor de las ventajas es que tendremos un mismo suelo en toda la vivienda, creando así una sensación de amplitud y continuidad. Además, es un material muy sencillo de mantener y no tendremos que retirar las baldosas anteriores, chapados o pintura de las paredes.

Todas las ventajas de Smartcret

Smartcret es un microcemento listo para usar que cuenta con un sinfín de ventajas. Para empezar, es rápido en su aplicación. Con un espesor de 3 milímetros tendremos más que suficiente para renovar cualquier estancia, sin obras y sin tiempo extra de espera.

El secado de este material es realmente rápido. En tan sólo unos días podremos transitar con normalidad por cualquier superficie en la que apliquemos este microcemento. Además, no necesitas hacer ninguna mezcla de componentes, pues el producto ya está preparado para su uso.

Microcemento alisado para revestir suelos

Revestimientos para paredes

Si lo que te preocupa es la adherencia, debes saber que puedes aplicarlo en infinidad de superficies, por ejemplo en mortero de cemento, en terrazo, en autonivelantes, en mármol, azulejo, pladur o yeso.

Paredes de cocinas con microcemento

¿Y qué hay en cuanto a su durabilidad? Hablamos de un material con gran resistencia mecánica en compresión y en flexión, por lo que no tendremos fisuras con el paso del tiempo. Además, cuenta con una alta resistencia a la abrasión, es respetuoso con el medioambiente y es extremadamente resistente al rayado, así pues, podemos usarlo en superficies muy transitadas sin problema alguno.

Encuentra más sobre revestimientos de paredes aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir