Saltar al contenido

Mi rincón favorito: la habitación infantil de Isabel

Mi rincón favorito de este día se trata de fotografías enviadas por Isabel donde la decoración es infantil y muy divertida!. Ven a visitar esta habitación con encanto.

Isabel nos dice:

” Les envío las fotos de la habitación por si quieren publicarlas en en el espacio “mi rincón favorito”.

Saludos.

ISABEL. ”

Un lugar donde se han aplicado diversos colores como el verde, naranja y marrón entre otras tonalidades que fueron combinadas. El estilo elegido es de animalitos de la selva.

Una propuesta encantadora para inspirarse y crear. Anímate a reformar la habitación de tu pequeño como lo ha hecho Isabel.

Muchas gracias querida lectora por enviar estas bellas fotografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Preciosa!!!!

Gracias Beatriz.

Y muchas gracias por publicar las fotos, me ha hecho mucha ilusión. Mi hija está encantada con su habitación, tiene 3 años. Os animo a todas las mamás a que si os gusta algún tema infantil intentéis decorar la habitación de vuestros peques, por internet podéis encontrar casi cualquier cosa, lo ideal es ir decorando poco a poco conforme vayáis encontrando cosas que os gusten, y los niños siempren van a disfrutar más una habitación decorada a vuestro gusto, y con las cosas que le gustan al niño, que una habitación impersonal prediseñada.