Saltar al contenido

Mi rincón favorito: la decoración navideña de Veronica

Nuestra lectora Veronica ha decidido compartir fotografías de su decoración navideña mostrando cada espacio de su hogar donde la alegría y los detalles son esenciales.

Veronica nos dice:


«Mi nombre es Veronica soy de Caracas-Venezuela y les quiero mostrar nuestro Rincon favorito: Mi apartamento en Navidad. Mi familia y yo amamos esta festividad y disfrutamos mucho decorando nuestro hogar.

Saludos y gracias de Antemano

Veronica»


Como podrás ver la entrada de la casa se encuentra decorada al mejor estilo navideño pero cuando ingresas vas a disfrutar de espacios llenos de encanto y alegría.


Un living comedor que ha tomado vida gracias a los renos y a las pequeñas figuras de papá Noel en cada sector aportando estilo a las paredes y muebles del lugar.

Una casa inspiradora donde puedes obtener muchas ideas.

Cojines navideños combinando rojo, blanco y verde.

Tambien puede interesarte:


El comedor con velas como centro de mesa y delicados detalles en color rojo y blanco.

Muchas gracias Veronica por compartir fotografías de tu maravilloso hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

me encanta!!felicitaciones veronica,todo esta muy bello.aqui en argentina hacemos la decoracion el dia de la virgen (8 diciembre)muchas felicidades para todos mis bendiciones!

de verdad que te encanta por las fotos se nota felicitaciones todo esta muy lindo, a mi tambien me encanta esta epoca del año nuevemente felicidades!!!