Saltar al contenido

Mi rincón favorito: La casa de Romina y Ariel

Hoy visitaremos el interior de la casa de Romina y Ariel donde veremos una decoración adaptada a sus necesidades. Espero te agrade la reforma ven y visita su interior.


Los arquitectos Romina Barja y Ariel Glot de Buenos Aires Argentina decidieron ir a vivir juntos a un pequeño complejo de viviendas que no presenta una salida directa a la calle. La forma de U del  apartamento hace que en todas las estaciones del año se encuentre iluminado gracias a las aberturas y al patio que alberga luz natural.


En la planta baja podemos encontrar la cocina comedor, una biblioteca, un baño y un gran living donde pasan la mayoría del día. En la planta alta vemos un dormitorio que se encuentra acompañado por un baño con vestidor.

En la demolición se conservó el suelo de madera pero el resto de la construcción fue realizada nuevamente.

Con respecto a la decoración la gran mayoría de los muebles fueron heredados e incorporados logrando un estilo interesante. Es bueno integrar diferentes opciones en un mismo espacio para crear un lugar con detalles propios. Esta es una idea que puedes aplicar a la hora de decorar tu hogar.



Tambien puede interesarte:


Planos de la casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *