Saltar al contenido

Mi rincón favorito: La casa de Carla

Nuestra lectora Carla envió fotografías de los rincones favoritos de su casa donde la decoración ha sido personalizada por ella misma.

Carla nos cuenta:

» Hola mi nombre es Carla, soy de Ecuador este es el comedor de mi casa de campo, es el lugar que más me gusta porque lo hice con el deseo de poder albergar a toda la familia cuando visitan la finca además que la vista del paisaje es única y realmente se disfruta de un momento tan especial como es el de servirse los alimentos en un lugar agradable y junto a las personas que amas».


El comedor es amplio y tiene una vista inigualable sin lugar a dudas se supo aprovechar lo que brinda la naturaleza colocando grandes ventanas que te acercan al exterior. Además la mesa se encuentra ubicada en ese lugar especial donde se pueden pasar bellos momentos disfrutando del paisaje.

El sector del living también se ve bien iluminado y es ideal para relajarse a leer un libro disfrutando del atardecer.


 Si te encuentras pensando en una reforma no dudes en optar por colocar grandes ventanas para disfrutar del la luz natural.

Si quieres compartir tu rincón favorito envía tus fotos a [email protected].


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

que belleza carla!!esa vista es soñada.debe ser muy agradable esar alli,sobre todo en otoño con los colores de la pradera.muy confortable tu estancia.te felicito!!

es precioso tu salon y tus vistas, seguramente desayunar alli debe de ser una maravilla. Tener un sitio tan bonito donde te sientes bien es muy bueno.¡¡¡felicidades!!!