Saltar al contenido

Mi rincón favorito: la casa de Bu

En mi rincón favorito del día de hoy quiero compartir imágenes de la casa de Bu donde podremos disfrutar de detalles exclusivos realizados por la dueña de casa y creados de manera tal que se ha podido  lograr estilo y encanto en la decoración.

Un encantador papel decorativo que combina con los coloridos cojines.


Un pequeño living comedor con detalles delicados.


Blanco y turquesa en el mobiliario del comedor. También es importante destacar el detalle de la pared donde los colores y diseños se mezclan para crear una pared con personalidad.


Cada rincón tiene un detalle diferente.

Espero que la casa del día de hoy sea de gran inspiración para decorar un  ambiente pequeño aplicando colores y diseños.

Tambien puede interesarte:


Fotos naifandtastic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Hola! Mi Nombre es Constanza. Me encanta su pagina…en particular me encanta Mi Rincon Favorito!!! Un articulo que me enamoro fue la casa de Bu…el papel decorativo de la pared principal…con flores, pajaros…donde puedo conseguirlo en Argentina??? Estoy muy fascinada de ese papel…si pudieran darme una respuesta se los agradeceria mucho!!! Cariños y Muchas Gracias por compartir tan hermosa pagina web!!!!

Hola Constanza, muchas gracias por tus palabras y por seguirnos. La verdad que no sabría donde puedes conseguir ese papel, lo que si, esa casa pertenece, si no me equivoco, a la gente de http://www.bulagomillan.com.ar/ que es una firma Argentina. No se si comercializan papel tapiz pero porque no consultas ahí? Ojalá tengas suerte!