Saltar al contenido

Mi rincón favorito: la casa de Arturo

En mi rincón favorito de este día tengo el agrado de compartir fotografías de la casa de Arturo que muestra una propuesta de reciclaje y decoración.

Arturo nos dice:

” Hola que tal, desde México D.F. los contacto. Mi nombre es Arturo Ramirez y quiero mostrarles mi rincón favorito que además es casi todo reciclado, por eso es mi favorito.

-Empezamos con lo mas visible que es el escritorio que es hecho 100% de latas recicladas pegadas con silicon industrial y con base de cartón de una caja de TV de 55” para que sea mas solida, tiene un banquillo reciclado de una vieja batería musical como asiento y la estantería es hecha con tablas de un viejo escritorio roto.

-Seguimos con el mueble del televisor que es una pecera vieja muy grande forrada con papel con pegamento, de diseño de madera y convertida en centro de entretenimiento pequeño, esta esta levantada con 4 pares de block rojo para combinar con las paredes

-La mesa de centro esta hecha con 2 bocinas viejas y un cristal roto que se mando cortar para reutilizarlo

-Por ultimo la impresora al lado del escritorio esta postrada en una carcaza de CPU viejo.

Este es mi rincón, espero les agrade y lo pongan en la pagina, y si pueden hacerme una sugerencia útil seria grandioso.

Gracias!!”.

Arturo muchas gracias por sorprenderme con tus ideas sobre reciclaje!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

ARTURO, MUY BUENAS IDEAS!! TE FELICITO POR TU INGENIO, ME ENCANTA!!!

Muy bien Arturo, excelente, no soy experta en decoración así que no puedo sugerirte algo profesional, sólo quiero felicitarte muy completa y original.

Hola
este mensaje es para Arturo
Vivo en el DF y estoy buscando personas que crean a partir del reciclaje y me gustaria entrar en contacto contigo. Espero me puedas contactar. Saludos