Saltar al contenido

Mesas de picnic en el comedor

Por suerte para nosotros en el mundo de la decoración todo vale. Y cuando digo todo vale, es que TODO vale. Pensando un poco en los nuevos estilos reinantes, nos damos cuenta de que cosas que antes se consideraban totalmente fuera de lugar han pasado a formar parte de lo “normal” incluso de lo más cool del momento.

Esta idea que os proponemos hoy es una de esas. Y es que nadie puede decir que hace unos años hubiéramos visto normal meter una mesa de picnic en nuestro comedor.  Este elemento siempre se ha empleado para dar servicio en un jardín o terraza.  Pero ahora somos capaces de introducir nuestro equipo de picnic en una estancia sin tener miedo de las consecuencias, es más, las consecuencias nos gustan. Y mucho.


Lo mejor de todo es que este tipo de muebles suelen ser un poco más económicos que los muebles de diseño y aquellos con líneas más clásicas. Simplemente tendremos que encontrar uno que esté dentro de nuestro presupuesto y “customizarlo” (que es lo más divertido de todo). Poniendo un poco de imaginación tendremos resultados tan impresionantes como los que hoy os mostramos en esta página. Una forma diferente de comer en casa como si todos los días fueran domingo.


mesas-de-picnic-en-el-comedor-2

mesas-de-picnic-en-el-comedor-3

mesas-de-picnic-en-el-comedor-1


Foto vía: lokecool.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *