Saltar al contenido

La reforma de los Pattex 2010

En el nuevo concurso Pattex donde más de 800 parejas han participado sometiéndose a 4 pruebas on line fueron elegidas dos parejas de las cuales salio la gran ganadora. La bricoterapia de choque fue el obstáculo final para dar con los nuevos ganadores Pattex que tuvieron que superar » la habitación del pánico» , un lugar habilitado para que las parejas afronten sus temores con el bricolaje pasando a realizar pruebas donde mostraron su potencial en esta técnica.

Los Vegablanco fueron los ganadores gracias al voto del público así como también del jurado del concurso convirtiéndose en los Pattex 2010. Paloma y Miki son nuestra nueva pareja amiga que no viene sola porque se encuentran acompañados por Lobito, su querida mascota de cuatro patas que es parte de cada reforma.


Para comenzar han dado a conocer su lista de prioridades para la reforma de su hogar y a pesar que ganaron 15.000 euros se esmeran buscando presupuesto porque quieren aprovechar el dinero de la mejor manera posible. Puedes ver las modificaciones ingresando a http://www.elblocdelospattex.es.


El dormitorio se encuentra en la lista de reformas así que se encuentran con una amplia variedad de ideas para realizar un cambio en este ambiente de la casa. El estilo francés es el elegido por la pareja porque quieren un lugar agradable y elegante donde puedan relajarse. Sin duda alguna es un sector muy importante así que estaremos atentos a las reformas realizadas. Pero su querida mascota también ha recibido un cmabio en su espacio de descanso porque ahora cuenta con una nueva cama, el pequeño está dispuesto a ayudar en cada paso de esta gran reforma.

La nueva pareja Pattex va a tener un gran trabajo para modificar cada rincón de su hogar donde día a día se van a encontrar con nuevos obstáculos que resolver mostrando sus habilidades de bricolaje. Por eso no puedes perderte las noticias de esta pareja que gracias a su gran esfuerzo va a lograr cambiar por completo su casa. Además puedes sacar algunas ideas interesantes que pueden servir de inspiración para aplicar en tu espacio.

Visita http://www.elblocdelospattex.es .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.