Saltar al contenido

Los detalles son importantes

Los detalles siempre son muy importante en la decoración del hogar. A qué me refiero cuando hablo de detalles? me refiero a las plantas, los colores utilizados y cada objeto decorativo que aporta un toque a la decoración del lugar.

fachada_country

Hoy hablaremos de la importancia que tiene la entrada de la casa utilizando como ejemplo la imagen que he elegido que logra transmitir un estilo hogareño que me agrada mucho. En la fachada puedes aplicar diferentes detalles para modificar su apariencia desde bellas plantas hasta cambiar el color de la puerta y de las ventanas, siempre es bueno aplicar toques personales a la decoración de cada espacio de tu hogar para que puedas sentirte a gusto y reflejar tu estilo en cada rincón.


La puerta es de color rosa y se ve acompañada con el clásico color blanco, una combinación que nunca falla. Pero aquí se ven otros detalles como en las plantas, que son pocas pero logran lucirse así como también la pequeña lámpara que aporta un estilo clásico al lugar. Se ha logrado un espacio agradable que invita a visitar el interior de la vivienda.

Espero te guste la idea.

Foto home-decorating.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *