Saltar al contenido

Lo más visto en EstiloyDeco en 2018

Como siempre, fin de año es un buen momento para hacer balances. En nuestro caso nos encanta revisar un poco y descubrir cuáles fueron los artículos más visitados por nuestros lectores. Así es que nos pareció buena idea hacer un repaso por lo más visto en EstiloyDeco en 2018.

Lo más visto en EstiloyDeco en 2018

Los que siguen son los artículos del Blog más leídos en todo 2018. Además, si bien no se trata de un artículo, debemos mencionar que entre las páginas más vistas este año se encuentra la de Presupuestos de Reformas Gratis… ¿La conoces? Se trata de un formulario que debes completar indicando el tipo de reforma que deseas realizar. Esto es sin compromiso y totalmente gratuito. Una vez enviado, recibirás en tu correo hasta 4 presupuestos totalmente gratis de profesionales en tu zona… ¿Qué te parece? Si estás pensando en realizar una reforma, por más pequeña que sea, te invitamos a completar el formulario

Presupuestos gratis

Decoración de baños

Nuestros lectores buscan en el Blog inspiración para decorar diversas estancias de la casa, pero una de las secciones más visitadas es siempre la de Decoración de baños. A continuación haremos un repaso por las entradas más visitadas dentro de esta sección:

  • Baños modernos pequeños: todos años percibimos lo mismo, la mayoría de nuestros lectores busca ideas para decorar espacios pequeños, y los cuartos de baño no son la excepción.

Baños modernos pequeños

  • Diferentes tipos de duchas modernas: dentro de los elementos del baño, es llamativa la cantidad de duchas diferentes que podemos encontrar. Tan sólo con cambiar la ducha podemos darle un aspecto renovado a nuestro cuarto de baño.

Diferentes tipos de duchas modernas

  • Cómo reformar el baño con poco dinero: otro de los temas más buscados por nuestros lectores es todo lo que tenga que ver con reformas o remodelaciones. Es por ello que este artículo con ideas para reformar el baño con poco dinero tuvo tantas vistas.

Cómo reformar el baño con poco dinero

  • Cómo elegir los muebles de baño: este fue otro de los artículos más leídos en lo que respecta a decoración de baños. En él dimos algunos tips para escoger los muebles de baño inspirados en los muebles de baño Ikea.

Cómo elegir los muebles de baño

Ideas para decorar exteriores

Decoración de exteriores es otra de las secciones más visitadas dentro de nuestro Blog. A continuación te mostraremos cuáles fueron las entradas más leídas en este 2018:

  • Piscinas de obra para patios pequeños: casi todo el mundo quisiera tener una piscina en casa, pero lamentablemente no todos tienen espacio suficiente. Pero es posible construir piscinas de obra del tamaño y forma que nuestro pequeño jardín nos lo permita…

Piscinas de obra para patios pequeños

  • Ideas para patios pequeños: aquí una prueba más de que a nuestros lectores les encantan las entradas donde hablamos de soluciones espacios reducidos

Ideas para patios pequeños

  • Ventajas de los toldos vela: tengamos piscina o no, siempre es bueno contar con sombra para nuestros espacios exteriores. ¿Conoces los toldos vela? Te los presentamos en este artículo…

Ventajas de los toldos vela

Decoración de cocinas

La cocina es una de las estancias donde más tiempo pasamos, es por ello que merece la pena hacer lo posible para que luzca bonita y sea funcional al mismo tiempo. En nuestra sección de Decoración de cocinas encontrarás más ideas. Estos fueron los artículos más visitados de dicha sección:

Alturas y medidas para los muebles de cocina

  • Cómo reformar la cocina con poco dinero: muchos fueron los lectores que se tomaron su tiempo para leer y luego compartir en las redes sociales este artículo con tips para reformar cocinas con poco dinero

Cómo reformar la cocina con poco dinero

  • Decoración de cocinas modernas: la decoración moderna es tendencia, sobre todo en familias jóvenes. Este artículo con ideas para cocinas modernas ha sido muy consultado a lo largo de 2018…

Cocinas modernas

  • Vinilos para cocinas: esta es una muy buena alternativa para decorar la cocina sin gastar mucho dinero. Los vinilos decorativos nos permiten personalizar no solo las paredes sino también muebles y electrodomésticos.

Vinilos para cocinas

Ideas para decorar dormitorios

Y claro, no podía ser de otra manera, otra de las secciones más visitadas del Blog es la de Decoración de dormitorios. A continuación te mostramos cuáles fueron las entradas más leídas:

Psicología del color en dormitorios

  • Tocadores para maquillaje: aquellos tocadores para maquillaje vuelven al ruedo y no solo eso, además son tendencia. En este artículo te mostramos algunos de los modelos que más nos gustaron…

Tocadores de maquillaje

  • Dormitorios pequeños con mucho encanto: en este artículo compartíamos una serie de ideas para conseguir dormitorios pequeños con mucho encanto… Al parecer le ha encantado a la mayoría de los lectores. Y a ti ¿qué te parecen las propuestas?

Dormitorios pequeños con mucho encanto

Decoración DIY

Pasan los años y, al parecer, la decoración DIY (hecha por uno mismo) sigue siendo tendencia. En nuestra sección de Reciclaje encontrarás mucho más. Como siempre, los reyes de este estilo decorativo son los palets de madera, las cajas o huacales de madera y las bobinas o carretes de cable:

Decoración con palets de madera

  • 5 ideas para restaurar muebles viejos: muchas veces no sabemos cómo darle un aire nuevo a nuestro hogar y nos volvemos “locos” pensando qué mueble comprar… ¿Por qué no renovar esos muebles viejos? Es muy probable que con un poco de ingenio consigamos piezas únicas…

Ideas para restaurar muebles viejos

  • 10 ideas con bobinas de cable recicladas: las bobinas de cable o carretes son un elemento que nos encanta para hacer diferentes muebles, en especial mesas y, en ocasiones asientos… Aquí tienes más ideas…

Ideas con bobinas de cable recicladas

  • Hacer muebles con cajas de madera: tal como lo decíamos más arriba, las cajas de madera, o huacales de madera, son uno de los elementos más utilizados para hacer muebles DIY

Muebles con cajas de madera

Esto fue lo más visto en Estiloydeco en 2018. ¿Qué te parecieron las entradas? Las habías visitado antes? Nos encantaría leer tus comentarios… ¡Muchas gracias por seguirnos un año más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *