Saltar al contenido

La solución para una habitación pequeña compartida

Cuando tenemos una habitación pequeña donde duerme un solo niño y pronto está por llegar otro, no sabemos como solucionar el problema de espacio, porque hay que reformar la decoración y los muebles de la habitación para sacar provecho a cada metro cuadrado.

cama-alta-infantil-con-escritorio-148744

En el caso que se tenga que comprartir la habitación de un niño con un bebé, puedes optar por la mas conocidas camas puentes o camas altas, donde puedes aprovechar a pleno el espacio que queda en la parte baja de la cama para colocar una cuna funcional y un pequeño escritorio que puede ser a medida para que se adapte perfectamente sin tener problemas de espacio.


camavalentin

Otras camas vienen con escritorio incorporado, pero si es muy pequeña la habitación y necesitas colocar otra cama o una cuna, se recomienda elegir una cama alta que no tenga ningún mueble en la parte baja y mandar a hacer un escritorio a medida.


cama-alta-infantil-con-escritorio-148754

Claro que si tu niño o niña es muy pequeño, se recomienda tener mucho cuidado con respecto a la baranda o el soporte que se coloca para que el niño no caiga mientras duerme, si es muy pequeña, se recomienda comprar unas de una altura adecuada para mantener seguro al niño.

cama-baranda

Las imágenes son de  Archiexpo y Mercadolibre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Desearia saber el precio de solo la litera de la referencia148754. Gracias

Hola Carmen lamento informar que no vendemos muebles. Saludos cordiales

hola soy una madre que comparte una habitacion de 12 pies por 11 pies , necesito hacerla funcional, tengo 2 cama una inipersonal y una matrimonial aconsejenme ya que quiero un area don de mi hija de 10 anos haga sus tareas y pueda usar su pc gracias estare esperando sus respuestas

Uppssss !!!! se me olvidaba que no sea con literas ya que mi hija es sonanbula, si me pueden mandar un sitio o varias imagenes para yo poder guiarme se los agradeceria mucho ya que trabajo mucho y quiero que mi hija y yo descancemos en un lugar comodo y funcional gracias

Hola Esther la respuesta va por correo. Saludos

Hola, como estan, quisiera saber una idea, mi recamara es pequeña y mi bb tiene 3 meses, la compartimos, pero no quiero restarle espacio para que juegue o para tener sus cosas en ella, necesito muchos espacios de almacenamiento (cajones, roperos y esas cosas) y que las camas no ocupen mucho espacio, podrian recomendarme algo por fitas?

Mil gracias

hola me encantan los modelos de cama necesito una cama q abajo pueda colocar un escritorio y en la pieza me cabe una cama y el velador por eso esa seria ideal necesito ayuda por fa ya q soy de region xao