Cuando tenemos una habitación pequeña donde duerme un solo niño y pronto está por llegar otro, no sabemos como solucionar el problema de espacio, porque hay que reformar la decoración y los muebles de la habitación para sacar provecho a cada metro cuadrado.
En el caso que se tenga que comprartir la habitación de un niño con un bebé, puedes optar por la mas conocidas camas puentes o camas altas, donde puedes aprovechar a pleno el espacio que queda en la parte baja de la cama para colocar una cuna funcional y un pequeño escritorio que puede ser a medida para que se adapte perfectamente sin tener problemas de espacio.
Otras camas vienen con escritorio incorporado, pero si es muy pequeña la habitación y necesitas colocar otra cama o una cuna, se recomienda elegir una cama alta que no tenga ningún mueble en la parte baja y mandar a hacer un escritorio a medida.
Claro que si tu niño o niña es muy pequeño, se recomienda tener mucho cuidado con respecto a la baranda o el soporte que se coloca para que el niño no caiga mientras duerme, si es muy pequeña, se recomienda comprar unas de una altura adecuada para mantener seguro al niño.
Las imágenes son de Archiexpo y Mercadolibre.