Saltar al contenido

La decoración en tiempos de crisis

decoracion_color_amarillo

Si la decoración de tu living solo se basa en blanco y negro y sientes que le faltan algunos detalles, es momento de recurrir a otros colores que cambiar el ambiente. No es necesario cambiar todo el mobiliario y pintar por completo las paredes para lograr ese ambiente deseado, porque aplicando detalles y gastando poco dinero podrás cambiar la decoración de tu hogar.

En tiempos de crisis se busca gastar poco dinero para la reforma del hogar. Por eso aquí propongo que dejes aquellos muebles y paredes blancas para cambiar la decoración con solo algunos detalles. Compra cojines de colores y si deseas aplicar algo interesante en las paredes opta por colocar algún cuadro pero no siempre es necesario comprar cuadros nuevos porque puedes reparar aquellos que se encuentran guardados. Muchas veces encontramos objetos guardados que pueden servir a la hora de decorar, solo hay que buscar entre aquellas cosas viejas que ya no utilizas para brindarle una nueva utilidad.


Si tu pared no te conforma y puedes gastar un poco más de dinero, opta por colocar algún vinilo o un papel decorativo pero solo aplícalo en un lado, no es necesario que cambies por completo la pintura de todo el ambiente.

Las flores frescas son ideales para aportar vida a cualquier espacio, así como también las plantas.

No es necesario que cambies el color de tus muebles porque los puedes integrar en un  mismo ambiente sacándoles protagonismo gracias a los colores aplicados en los detalles. No es importante que las dos lámparas tengan el mismo color porque pueden verse bellas al ser combinadas.


Fíjate en cada detalle de esta maravillosa fotografía. Cada mueble y objeto se ve bien logrando una magnífica integración, sin necesidad que todo sea del mismo color. Trata de buscar eso…busca aquella armonía perdida sin gastar mucho dinero.

Foto styleestate.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.