Saltar al contenido

La cocina ideal

2007_07_23_02_11_45_538_1870291008-379783159-display

Muchas veces nos vemos obligadas a estar en una cocina que no es de nuestro agrado tal vez por falta de presupuesto o simplemente porque no sabemos que hacer para decorarla.

Decorar este ambiente es muy fácil solo tenemos que usar nuestra creatividad y dejarnos llevar para ver que estilo es el adecuado. Muchas veces la cocina de nuestra casa suele ser pequeña, por lo que se recomienda usar colores claros que van a ayudar a ampliar el espacio, en el caso que contemos con un lugar de grandes dimensiones puedes jugar con los colores y elegir el estilo apropiado.

Podemos tener una cocina con decoración clásica que será un comodín porque no necesitamos de muchos modernos, podemos conservar los viejos y colocar algunos detalles en las paredes, desde cuadros hasta platos decorativos que van a dar un toque único.

Si contamos con una cocina de gran tamaño con la que compartimos el comedor , podemos colocar una isla que nos será de gran ayuda para la hora de cocinar. Las cortinas son una buena opción para decorar la ventana, se recomienda que sean colores claros para favorecer la entrada de luz natural. En el caso que tengamos una isla podemos adornar con frutas que le darán ese toque de vida al mueble. Los vinilos son una buena opción para decorar electrodomésticos o vidrios. 

 

Lo importante es sentirse bien en este sector tan especial ya que es allí donde vamos a preparar aquellas delicias para toda nuestra familia.

Si deseas puedes mandar alguna foto de tu cocina a mi_deco1

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *