Saltar al contenido

La cocina ideal

La cocina ideal es aquella donde puedes lograr disfrutar a pleno, siempre es bueno tener en cuenta colores preferidos y buena entrada de luz natural para reflejar cada rincón oscuro.


La decoración es muy importante en este sector porque además de elegir colores y muebles tienes que encontrar el lugar exacto para ubicarlos correctamente y poder circular con tranquilidad.


Cuando tienes ganas de reformar cualquier sector de tu hogar trata de mantener la calma, no te ahogues en miedos que no sirven de nada tenerlos porque cuentas con una amplia variedad de soluciones e ideas inspiradoras que se encuentran disponibles para resolver cada duda. Primero mantén la calma y disfruta del lugar pensando en los colores que te agradan, muebles y detalles.

Si tienes que pintar nunca olvides que el color blanco es una de las mejores opciones para espacios pequeños porque va a generar un efecto visual importante ampliando el lugar. Para ubicar los muebles no olvides dejar espacio libre entre cada uno para poder circular sin molestos obstáculos.

Como centro de mesa puedes utilizar velas, piedras, flores o plantas siempre teniendo en cuenta el tamaño del mueble para que sea compatible con el detalle elegido. Nunca apliques una plata grande cuando la mesa es pequeña, en este caso puedes utilizar detalles sutiles. No olvides mantener el equilibrio.


Los detalles son necesarios para cambiar por completo el lugar no tengas miedo de aplicarlos confía en tí misma y manos a la obra!!!.

Foto sunset.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.