Saltar al contenido

La cama del futuro

La cama somnus Neu es tan especial que muchos hoteles importantes las están comprando para sus habitaciones, pero nada impide que se pueda tener en el hogar una de estas sensacionales camas.


Se  pueden hacer muchas cosas sin siquiera tener que levantarse. Esta cama se ha creado después de conocerse los resultados de una encuesta. La misma indicó, entre otras cosas, que el 57% de los viajeros no  salen del hotel y uno de cada cuatro, no salen de su habitación. Por eso fue que se diseñó una cama como no se había soñado antes. Es amplia, caben dos personas muy cómodas.


Tiene conexión a Internet, sistema de audio y video, pantalla para ver televisión la cual se oculta, teléfono y un comando para gobernar todo. Las cortinas se bajan con sólo tocar un botón, también tiene cortinas automáticas que se abren de mañana y se cierran cuando termina el día.


A cada lado de la cama somnus neu hay un monitor retráctil de 17 pulgadas, desde donde se puede, entre otras cosas, manejar la agenda diaria.
Después de programada se puede guardar todo en una tarjeta llamada “radio frecuency identification (RFI)”, para usarla cuando se vuelva o se vaya a otro hotel que tenga una cama similar. También se pueden poner juegos de luces. Estas son solo algunas de las ventajas que ofrece esta cama del futuro.

Fotografías: Hometone


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.