Saltar al contenido

Kollektion Blá de Ikea 2012

Hace poco les reseñamos la colección PS 2012 de Ikea, sin embargo esta firma de objetos y mobiliario no deja de sorprendernos. Kollektion Bla significa colección azul y este es el tono insignia de esta serie de accesorios para la decoración del hogar de carácter limitado y que estará disponible a partir del primer día de Julio en todas sus tiendas.

La fantasía y la riqueza de estampados de la India, su artesanía y la profusión de motivos étnicos son la principal inspiración de esta colección exclusiva de Ikea  elaborada en la India. Las nuevas piezas están centrada en textiles y abarca fundas para el sofá, alfombras, lámparas y cojines; todas en diferentes gradientes de azul, destacando el Azul Klein o azulón.



El estampado de todos los objetos de esta serie se hace con un contraste precioso entre el tono azul y el blanco del fondo, además de mezclar astutamente estampados y texturas. Por lo que será muy sencillo crear un rincón con aires marcadamente orientales pero con un dejo contemporáneo y luminoso. Alguno de los sillones, las fantásticas lámparas de tela, los cojines y demás accesorios serán un punto focal en tu decoración.

Fuente: IkeaFans


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.