Cada interior inspira algo diferente, gracias a sus espacios, formas y texturas podrás saber que colores son los indicados. Para decorar primero debes analizar el espacio que tienes disponible para crear, después elige estilo y colores ideales.
Recuerda que la combinación es esencial, los colores más nobles que pueden ser combinados con cualquier color son el blanco y el negro, desde ahí puedes ir buscando una variedad diferente para buscar estilos distintos.
En este caso se puede ver un living romántico donde predomina el color blanco con detalles en diferentes colores, como ser en los delicados cojines que se encuentran sobre el sillón, las flores de la mesa y el mueble de la pared, todos forman este estilo magnífico donde se aprecia la armonía del lugar.
También puedes ver que teniendo como base el blanco podrás formar un ambiente rústico combinado con el color madera que se encuentra en cada mobiliario.
Con estos colores como base puedes optar por crear el espacio que deseas, el blanco y el negro siempre combinan con cualquier espacio.
Fotos Simplynaturaldecor.