Saltar al contenido

Ideas para una sala estar llena de color y diseño

El living es un espacio especial que será recorrido y disfrutado por las visitas así como también por cada integrante de la familia. Esto es algo que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir la decoración de este ambiente tan importante porque cada una de las personas que viven en la casa se tienen que sentir a gusto con el lugar.

Busca colores que te representen y que sean especiales para la familia. Si tu idea es la de tener una combinación alegre para crear un espacio especial lleno de vida y alegría seguramente estas fotografías podrán inspirarte.


Colores en las paredes así como también vemos paredes blancas con detalles como cuadros y fotografías creando un efecto interesante. También puedes optar por utilizar vinilos decorativos o dibujos infantiles.

El empapelado también es una buena opción para aplicar diseño a las paredes, no olvidemos que en la actualidad son muy importantes los detalles personales para poder disfrutar a pleno de cada ambiente.


En las imágenes vemos que los sofás presentan diferentes colores muy interesantes. Me agradan estos ambientes llenos de color y vida donde los detalles son los protagonistas. Vemos cojines coloridos, alfombras, cuadros, muebles y objetos que logran efectos especiales.

 


 

 

 

Tambien puede interesarte:


 

Fotos flickr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.