Saltar al contenido

Ideas para San Valentín

Se acerca la fecha del año en la que queremos teñir todo de amor y corazones, cuando deseamos  darle a nuestra pareja un  merecido regalo lleno de amor por todo lo compartido. La decoración de San Valentín es toda inspiración…

Que haya crisis no significa que no podamos permitirnos hacer nada, así que preparemonos para  empezar a ambientar con el espiritu romántico nuestra casa, unos toques rústicos, cojines y demás detalles.


También podemos colocar en cualquier sitio de nuestro hogar el punto fundamental para cualquier ambientación, las velas, cuantas más encendamos crearán mejor ambiente, si son aromáticas mucho mejor, eso sí tener cuidado de no provocar ningún incendio.


Y por que no decoramos con fotos que nos recuerden los mejores momentos vividos con nuestra pareja? Es una buena idea, recuerdos de viajes, instantes únicos que nos trasladan a otras épocas…

Todos los accesorios en las tonalidades del rojo, color del amor por excelencia, están permitidos para hacer de ese dia un momento especial, manteles, portavelas, servilletas, cojines, tendrás mucho para elegir, sin duda.


Y para acabar el día de manera muy romántica, porque no nos dedicamos un buen baño con sales y aceites escenciales?

Vía: Casa

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *