Saltar al contenido

Ideas para la decoración

Cuando vamos a decorar algún sector de nuestro hogar, muchas veces nos vemos asustados porque no sabemos que hacer y como empezar.

Tienes que tener calma y empezar, aquí te vamos a orientar  para que sepas que cosas tienes que hacer:

Pintar la pared: en el caso que la pared se encuentre en mal estado y quieras pintarla, este el es momento para hacerlo. Pero si tu pared se encuentra en buen estado y quieres agregar algunos detalles puedes decorar con vinilos o recurrir a aristas que se encargan de hacer murales asombrosos, que son como vinilos pero pintados sobre la pared, la idea es cambiar un poco el ambiente.


decoracion

cortinas


– Ubicar de diferente manera los muebles, renovarlos o reciclarlos: luego de pintar el lugar puedes pasar al mobiliario, en el caso que ya tengas todos los muebles puedes cambiarlos de lugar o agregar algún mueble para generar algo nuevo en el ambiente. Pero muchas veces no podemos comprar muebles nuevos, por eso una buena idea es reciclarlos cambiando su color y textura para que se vea diferente. Pero si tienes la posibilidad de comprar mobiliario nuevo, recuerda elegir bien de acuerdo con las dimensiones del lugar.

– Agregar detalles: Las cortinas, lámparas, alfombras, plantas, etc… son los detalles ideales para terminar con la decoración, es ideal que tengas en cuenta los colores para lograr una magnífica armonía.

Las fotos son de Decoraciones Nuria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *