Saltar al contenido

Ideas para la decoración de la habitación del bebé

La decoración y la organización van de la mano en este lugar en especial, ya que va a ser el sector de la casa que cobijará a nuestro bebé a la hora de dormir.

Se recomienda usar colores pasteles para lograr un ambiente tranquilizador y cálido.

bebe4


bebe3

Los tonos azules, verdes y marrones son una buena opción y los preferidos a la hora de decorar, claro está que en este caso generalmente hablamos de habitaciones para niños, para niñas vemos con más frecuencia los colores como el rosa y el lila.


Fíjate bien como se mezclan los diferentes tonos formando una magnífica creación armónica, tiene que lograr eso en la decoración, la armonía y la sensación de tranquilidad y confort son sumamente importantes en este espacio, ya que va a albergar al pequeño bebé que acaba de salir de tu vientre.

bebe1

Es importante respetar la entrada de luz natural, para eso puedes optar por dos paños de cortinas, una más gruesa y otra más fina que las puedes ir intercalando para usarlas en el momento que lo desees.

Recuerda que es necesario contar con una buena ubicación de los muebles, la cuna nunca debe tener el cabecero hacia una ventana o sea no tiene que estar pegada, por cuestiones de salud, porque muchas veces entra el frío de la noche por la pequeñas aberturas que puedan llegar a tener, esto es un consejo para todas las camas de las diferentes habitaciones. Es muy importante saber ubicar los muebles para lograr armonía absoluta.


bebe1

Es necesario que ventiles diariamente los ambientes de tu casa y que mantengas el orden, hay bellos cestos de mimbre o cajones que pueden ayudarte con esta tarea que suele tornarse mucho más difícil cuando hay niños pequeños en el hogar.

Con estas ideas puedes lograr una decoración ideal para la habitación del bebé.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (3)

me pueden indicar donde conseguir el diseño de pared de la jirafa, nubes y estrellas?

muchas gracias

Hola Laura puedes optar por dirigirte con el diseño a una empresa que realice vinilos decorativos. Puedes visitar http://www.cmynk.com/. Saludos cordiales

Yo también estoy buscando ese vinilo de la jirafa pero no lo encuentro en ninguna web.