Saltar al contenido

Ideas para la Cocina

La cocina tiene que ser un lugar práctico donde te puedas mover con libertad y logres sentirte a gusto, por eso es importante la decoración y la organización ideal de muebles para este espacio.

Muchas veces no sabes que hacer en este ambiente y más aún cuando tenemos pocos metros para amoblarlo. Las islas estan de moda y son de gran ayuda para cuando estas por cocinar, solo que si tienes una cocina con poco espacio te verás en grandes problemas porque no puedes colocar este mobiliario, pero en la imagen que vamos a mostrar veremos una isla que a la vez se convierte en mesa ideal para usarla a la hora comer, es una buena manera para aprovechar al máximo el espacio que tenemos en la cocina.

66469547


Como sé que a varias personas le va a gustar la idea, me adelanto a comentar que no vendemos este producto. Pero se puede mandar a hacer un mueble a medida con algún carpintero.

Cuando hablamos de colores, muchas veces no sabemos que elegir, el color negro combinando con rojo y blanco es un clásico en la decoración, siempre queda bien en cualquier espacio que deseemos decorar.


Cada detalle que aportemos enriquecerá el lugar por más que sea muy pequeño. No olvides de usar los colores

y los muebles que más te gusten porque es importante sentirse cómoda en el lugar donde vamos a trabajar como ser la cocina.

Si deseas consultar algo o mandar alguna foto de tu rincón favorito lo puedes hacer a mi_deco3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *