Saltar al contenido

Halloween nos trae una decoración tenebrosa

Cada día son más las personas que optan por decorar su casa al estilo Halloween, con calabazas, esqueletos, cuervos, escobas y velas montando un escenario oscuro donde solo las brujas y monstruos se atreven a entrar.

decoracion halloween2

Resulta que esta celebración que se celebra en E.E.U.U se encuentra llegando a diferentes países de todo el mundo, haciendo atractivo el lugar para un momento especial donde los niños puedes salir disfrazados a buscar dulces en las casas de los vecinos, claro que en algunos lugares es muy probable que todavía no sean muchos los que opten por este estilo de decoración para su casa, pero es una buena idea para empezar con una vieja tradición que a los niños les encantará.


decoracion halloween3

decoracion halloween


Aparte de ser un espacio donde los peques puedan jugar, también la familia entera puede participar de la planificación para lograr la mejor decoración donde no puedes olvidar dar un toque siniestro a cada rincón, más aún en la entrada de tu hogar.

Las calabazas siempre se las ve protagonizando la decoración de las casas, claro que puedes agregar más detalles como ser brujas, cráneos, velas, telas negras, arañas, insectos y telas de arañas, todo esto puedes encontrar en varias tiendas.

Recuerda que este es tu momento para crear y disfrutar de la decoración donde los murciélagos, aves rapaces, ratones y gatos negros son protagonistas de varios ambientes.

Anímate a crear un espacio para la esperada «Fiesta de Halloween«.


Fotos DecoEsfera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (4)

GRACIAS CHICOS, ME SORPRENDEN TODOS LOS DIAS CON NOVEDADES E IDEAS.-
LOS QUIERO MUCHO
ALICIA

Hola Alicia

Me alegro que te gusten las ideas!!

Saludos

Cynthia de EstiloyDeco