Saltar al contenido

Habitaciones para niños y jóvenes

Las habitaciones para niños y jóvenes son especiales, porque ambos tienen sus necesidades diferentes a las de un adulto y es por ello que su habitación debe estar bien diseñada y hay que saber resolver la decoración de los distintos espacios destinados al juego, al descanso y al estudiar.

Habitaciones para niños y jóvenes

El cuarto del niño moderno debe estar diseñado para proporcionar un espacio adecuado para todas las actividades con soluciones ingeniosas. Escritorios, escaleras desmontables, prácticos altillos, armarios y cajones y estantes para guardar todo lo necesario.

Habitaciones para niños y jóvenes

Este dormitorio para niños que puedes ver en la imágen es una propuesta práctica y divertida. Una solución modular, que incluye la cama con ruedas, mesa, armario, estanterías y un montón de cajones y contenedores para que la habitación esté siempre en orden.

Habitaciones para niños y jóvenes

Aquí, una habitación versátil y alegre, diseñada para ser práctica, bella, duradera. Esta equipada con una función de escalera-puente con cajones del escritorio y contenedores. Cuenta con una estructura modular, un armario y el color que le brinda la nota de alegría en los espacios más pequeños.

También hay otras ideas similares en colores brillantes, llenos de energía, combinado con detalles en las formas de las perillas o manijas, detalle que le brindan a esta decoración un toque más imaginativo.

Habitaciones para niños y jóvenes

Imagenes: netfeel.it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

BUENAS TARDES
ESTOY INTERESADA EN LA DECORACION PARA CUARTOS INFANTILES Y UNOS ACOLCHADOS LILAS QUE VI EN SU PAGINA. NECESITO SABER DONDE ESTAN UBICADOS
MUCHAS GRACIAS
ESPERO RESPUESTA
ANDREA

Hola Andrea, muchas gracias por contactar! Te comento que no somos una tienda sino un blog de decoración. Aquí exponemos y compartimos novedades e ideas sobre decoración.

Un saludo!