Habitaciones infantiles con mucho encanto

Las habitaciones infantiles pueden ser la excusa perfecta para dejar volar nuestra imaginación; y es que crear estancias llenas de magia para nuestros pequeños puede ser la mejor de las maneras de fomentar su creatividad y avivar sus sueños. A continuación compartiremos mostramos una serie de habitaciones infantiles con mucho encanto. Inspiraciones que seguro que a más de uno le vendrá bien.

Habitaciones infantiles con mucho encanto

Comenzamos por una habitación temática en la que el mar está muy presente. Lejos de las típicas habitaciones con peces de colores y nudos marineros, este dormitorio infantil parece inspirarse en los galeones hundidos. Seres marinos como el tiburón, así como una cama que parece sacada de un auténtico barco pirata. Madera y color azul por todas partes, pero líneas muy sencillas y limpias.

Nuestra segunda propuesta es una habitación infantil compartida. Un lugar realmente precioso en el que se ha optado por camas sencillas, textil neutro y un auténtico mural lleno de color en las paredes. Juegos de castillos y legos así como un gran avión de papel que sostiene a dos niños. Sin duda una habitación perfecta para soñar.

dormitorios-infantiles-encantadores-8

No es la primera vez que hablamos de este tipo de dormitorios, en los que una estructura permite que la cama se aloje en la parte superior dejando la parte inferior libre para acomodar un escritorio o un rincón de juegos. Nos encanta, en esta ocasión, el uso de las luces. Una pequeña guirnalda de luces navideñas en la parte inferior, llena de cojines y un pequeño escritorio, le da el toque especial. En cuanto a los colores, morado y rosa, ideal para las princesas de la casa.

dormitorios-infantiles-encantadores-7

En el siguiente ejemplo seguimos con el concepto de la cama anterior. No obstante, observamos que es mucho más baja, en este caso con una finalidad, añadir a la estructura un pequeño tobogán. El resto de la habitación es realmente divertida, con una temática safari de lo más original. Así, podemos incluso ver como en una esquina se coloca una especie de planta a modo de lianas, de la que cuelga un gracioso mono.

dormitorios-infantiles-encantadores-6

Similar pero diferente es nuestra siguiente habitación, en la que esta idea de dejar la cama por arriba del suelo ha conseguido encajar en una estupenda casa de árbol. Sin duda una idea que muchos niños querrán incorporar en sus dormitorios.

También puede interesarte leer: Colores para habitaciones infantiles.

dormitorios-infantiles-encantadores-5

Si buscamos sencillez podemos basarnos en esta habitación en la que un simple cabezal con formas redondeadas, simulando una nube, contrastando con la pared y mucho colorido en el textil pueden crear un rincón lleno de magia y encanto.

dormitorios-infantiles-encantadores-4

Algo similar vemos en el siguiente caso. Ninguno de sus elementos podría considerarse fuera de lo normal. No obstante, han sabido combinar los colores a la perfección para crear una habitación infantil llena de color en la que soñar sea algo más sencillo.

dormitorios-infantiles-encantadores-3

Finalmente nos encontramos con otra de esas habitaciones basadas en los fondos marinos más misteriosos. Nuevamente los peces aparecen plasmados en las paredes. No obstante, lo que más llama la atención es la cama, la cual parece sacada de un auténtico naufragio con roca incluida.

dormitorios-infantiles-encantadores-2

¿Qué te han parecido estas ideas? Como puedes ver no hay límites cuando se trata de decorar espacios infantiles. Es aquí donde todo vale!

Fotos vía: stencilbarcelona.com

  1. Adriana Londero dice:

    Me encantan esas habitaciones, los felicito

  2. Jenny dice:

    Me encantaron todas mas las de estilo mar

  3. Martha Hincapie dice:

    Todas me parecen hermosas , las de niños me gustan mucho

  4. gabriela dice:

    Me encanta la página

  5. gabriela dice:

    Muy linda la decoración

  6. gabriela dice:

    Necesito mucho más de decoración para la casa

  7. EstiloyDeco dice:

    Hola Gabriela, en EstiloyDeco publicamos constantemente ideas. Te invitamos a suscribirte para recibir nuestras publicaciones por e-mail y también a seguirnos en Facebook: https://www.facebook.com/estiloydeco

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir