Saltar al contenido

Habitaciones de niños, un mundo de aventuras

Si deseas realizar una decoración creativa en la habitación de tu niño, seguramente en las siguientes imágenes encontrarás ideas para realizarla, claro está que las siguientes habitaciones presentan una decoración muy llamativa realizada con grandes murales, vinilos, objetos decorativos y muebles.

habitacion niños6


Primero tienes que elegir el estilo que deseas o bien preguntar a los niños que decoración prefieren ya que será la habitación de ellos.


Recuerda que es importante que el cambio lo planifiques con tiempo, busques los diseños y muebles con tranquilidad, en caso que no encuentres algún mobiliario podrás dirigirte a algún experto en mobiliarios y realizarlo a medida, hay varios lugares en las diferentes ciudades y países donde puedes realizar el mobiliario que deseas.

habitacion niños

habitacion niños1


habitacion niños2

habitacion niños4

Estas habitaciones tienen diferentes motivos desde estadios de fútbol, un sector donde Batman es protagonista de una pared, donde también vemos una decoración para pequeños piratas y otra con Spiderman.

Muchas veces los personajes de la t.v sirven de inspiración para el cuarto infantil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (7)

Me gusto muco la decoracion de un cuarto para niño, como hago para saber donde puedo comprar sus productos? Ustedes donde tienen las tiendas?

Hola Luz Elena lamento informar que no vendemos muebles. Saludos

como puedo hacer estos lindos diseños o donde los puedo comprar y cual seri el precio.

Hola Gabriela son solo ideas para la decoración infantil. No vendemos muebles. Muchas gracias . Saludos

como puedo decorar el techo que simule las nuves y se vea en la obscuridad

Hola, me encanta la habitación de deportes! me encantaria decorar la habitación de mi hijo con ese tema, pero no se donde comprarlo todo.
Necesito ayuda! si me podes decir donde comprarlo se los agradeceria!
Gracias

Hola Karina aquí envio la dirección de la empresa http://www.team7.at/en/maintemplate/products/kidsteens/mobile/kids.html.
Saludos cordiales!!