Las habitaciones temáticas son muy usadas a la hora de decorar , las princesas de disney son una buena opción para decorar este espacio para las niñas.
Este motivo ayuda mucho, ya que encontramos una gran variedad de accesorios para personalizar por completo el ambiente generando un espacio mágico con princesas.
Pero claro que puedes aportar algunos detalles, como cortinas que se asemejen a las que se ven en los cuentos de hadas, la utilización del tul como un gran complemento para decorar la parte alta de la cama, también se puede combinar diferentes telas con tonos similares para las cortinas.
No es necesario pintar la pared de algún motivo en especial, solo con los detalles que puedes aportar vas a lograr ese mundo mágico que sueñas para tu niña, para tu bella princesa.
Claro que si deseas puedes optar por pintar la habitación de algún color pastel o hacer un mural con las bellas princesas, recuerda que es necesario lograr armonía para que no se vea tan sobrecargado siempre hay que elegir entre usar muchos detalles o pintar la pared del motivo deseado.
En el caso que se use un gran mural puedes usar telas más claras para la ropa de cama, ocurre lo mismo si pintas la pared de algún color fuerte. Las guardas son una buena manera de llevar el motivo elegido, en este caso las princesas de disney, a la pared porque decoran de una manera muy elegante y sutil. Otra buena opción son los pequeños cuadros.