Saltar al contenido

Frescas y delicadas decoraciones para el baño

Como cada proyecto de reforma tienes que ver primero que colores, formas, muebles y estilo prefieres ya que encontrarás una amplia variedad de estilos ideales para cada ambiente de tu hogar. Trata de seguir una línea eligiendo un diseño agradable a la vista y que signifique mucho para tí.

baño_celeste

Recuerda que primero tienes que imaginar la reforma en el sector elegido esta vez puedes optar por el baño y en ese momento piensa en los colores y muebles, no olvides los detalles porque ellos son los encargados de aportar ese toque especial a todos los rincones. Cuando termines de imaginar busca los materiales de trabajo y muebles indicados, trata de no apresurarte y disfruta de la elección de cada complemento. Si deseas puedes pedir ayuda a un profesional pero también puedes realizar la decoración tu misma.


Los colores claros son ideales para espacios pequeños. Recuerda que el baño generalmente es un lugar que no tiene mucha entrada de luz natural, claro que existen casos especiales donde contarás con un amplio baño con luz natural y buenas entradas pero generalmente estos ambientes son oscuros y fríos por eso es bueno optar por colores claros. En el caso de utilizar el clásico blanco, no dudes en aportar algunos detalles delicados y cálidos como una mullida alfombra, plantas o flores. También puedes decorar con velas, sales de baño y jabones. Todo está a disposición de la creación y los gustos de cada persona.

baño

baño_blanco


baño_crema

baño_rustico

Fotos nskwood.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *