Saltar al contenido

Florero geométrico decorativo

Encontrar piezas sencillas ideales para decorar espacios al estilo minimalista puede parecer complicado, sobre todo si buscas algo alejado de los típicos jarrones cilíndricos o cuadrados. Para el estilo moderno y contemporáneo, pleno de materiales, texturas innovadoras y líneas sencillas,  los ángulos de las figuras geométricas resultan ideales. Las piezas esculturales hechas con este estilo jamás pasan de moda y ofrecen un punto focal a la decoración. Si deseas crear un detalle dramático y lleno de estilo para decorar tu mesa navideña minimalista, puedes hacer este florero geométrico decorativo.

La gente de OhHappyday.com, ese sitio lleno de proyectos y fotografías hermosas, ha compartido con todos nosotros el patrón para hacer este hermoso jarrón decorativo en cartón. Obviamente, no puedes colocarle agua dentro, pero bien puedes hacerlo en un cartón resistente y colocar dentro un florero de cristal pequeño, si es que que lo deseas para colocar flores vivas en su interior.


Si deseas hacer una simple pieza de centro para la mesa, puedes hacer varios de estos floreros geométricos decorativos con cartón variando la altura, colores y hasta materiales y colocárles dentro ramitas o cualquier decoración festiva. Descarga el patrón aquí, imprímelo y/o dibújalo sobre cartón resistente. Comienza marcando los dobleces de todas las líneas, para darle ese aspecto angular. Luego, dobla todas las líneas perpendiculares en la misma dirección y pega las lenguetas de los extremos con pegamento. Como puedes ver, el procedimiento es muy sencillo y el resultado es sencillamente fantástico: chic, elegante y dramático; perfecto para complementar tu decoración navideña al estilo minimalista.


Si quieres ver más fotografías e instrucciones detalladas, visita Oh Happy Day!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *