Las milenarias técnicas del Feng Shui también se pueden aplicar a la decoración de nuestro dormitorio. Ya sea que creamos en estas o no, aquí van algunos sencillos consejos acerca de Feng Shui en el Dormitorio.
No debe haber aparatos de televisión en los dormitorios, si no puede deshacerse de este hábito, después de ver la televisión se la debe cubre con un mantel de plástico y es importante que sea de plástico y no simplemente un paño.
No debe haber espejos enfrente de la cama o al lado de su cama. Los espejos frente a la cama pueden atraer a un tercero a la relación. Por lo tanto no se deben colocar los espejos por donde se quiera, sobre todo en su dormitorio.
Evite que los niños duerman en colchones en el suelo. La razón es que el chi no fluye por debajo de la cama. Idealmente, el chi debe circular alrededor del colchón donde duermen nuestros hijos para que puedan estar sanos.
La cama siempre debe tener una pared sólida detrás. Esto es importante si se desea tener un buen descanso, lo que también le permitirá ser capaz de concentrarse mejor en su trabajo.
Probando estas sencillas reglas del Feng Shui podremos tener resultados positivos y de esa manera las podemos generalizar en nuestro hogar.
Fotos: Decoraciondedormitorios, Semujer, Casa-Design, Hogar-Pisos