Saltar al contenido

Estilo Romántico

Para las románticas de la casa tenemos esta serie de fotos que nos muestra una decoración muy delicada, con colores claros, flores y detalles; ideal para cambiar el estilo de nuestro hogar y darle un toque femenino.

Este estilo de decoración consiste en los pequeños detalles que generan un ambiente romántico y único. Anímate a darle ese toque femenino a cada rincón de tu hogar!

Aquí una habitación de ensueño donde predomina el color rosa aportando frescura al ambiente; una bella mesilla con una lámpara y unas bellas flores dan un toque de estilo. Un lugar bello y delicado, ideal para relajarse.

Rincones con detalles delicados y muebles artesanales.

Las flores bordadas forman parte de la decoración de los cojines.

EstiloyDeco te invita a visitar su web amiga www.decoactual.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Hola:
en el estilo romántico aparece una foto de un mueble con dos cajones y una banqueta tapizada.
Corresponde a la foto nº 3, qusiera por favor saber en San Sebastián (Guipuzcoa)donde podria localizarlo o en su defecto la tienda mas cercana.
Gracias por su atención

hola soy de argentina, encontre esta pagina de casualidad porque estoy buscando muebles e ideas para decorar la habitacion de mi beba que nacera en mayo, es mi 1º hija asi que quiero darle un toque romantico a su habitacion… quisiera que sea simple pero con detalles que impacten, no se mucho sobre decoracion pero si se que quiero que el estilo sea mas bien romantico… si pudieran darme algun tip para tener en cuenta, algun consejio, se los agradeceria! muchas gracias!!