Saltar al contenido

Estación de trabajo multifuncional

Cada vez que me siento a escribir para vosotros, echo en falta un mueble cómodo en donde pueda trabajar con mi portátil sin mucho problema. Es cierto que tengo un escritorio acondicionado para ello, pero la verdad sea dicha, prefiero sentarme en mi sillón favorito. El problema es que termino con dolor de espalda, pues no está diseñado para este tipo de labores. Revisando la web de una de mis casas de diseño favoritas he encontrado el Four Works, que parece ser la respuesta a mis deseos.

La fábrica danesa Four Design nos ofrece esta moderna y ergonómica solución para organizar una oficina en casa de forma compacta. Esta práctica estación de trabajo se llama Four Works y abre un montón de posibilidades para trabajar de forma confortable, o para simplemente leer las noticias y navegar en internet.



La Four Works tiene un diseño bastante inteligente y acertado, pues nos provee suficiente espacio para guardar los libros y carpetas necesarios, o revistas y diarios. Tiene un escritorio deslizante integrado y tomas de electricidad para el portátil, el iPad o para cargar tu E-reader. Dispone además de una lámpara adosada que contribuye a crear una iluminación y ambiente adecuado para leer o trabajar. Esta estación de trabajo ergonómica está disponible en blanco y  negro mate.

Fuente: FourDesign


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *