Saltar al contenido

Esmalte antioxidante Oxiron Titan

El esmalte Oxiron Titan es ideal para embellecer objetos que se encuentran con óxido brindando un acabado alucinante restaurando la pieza dañada para dejarla como nueva.

La marca Titan es ideal para pintar sobre el oxido logrando un resultado que va a sorprenderte porque cualquier tipo de objeto puede llegar a ser transformado utilizando este esmalte especial. Oxiron Titan.


Un producto antioxidante con efecto anticorrosivo y de gran resistencia a la intemperie logra encabezar la lista de materiales para reciclar objetos que se han dejado de utilizar por el daño ocasionado por eso esta firma ha optado por un producto que te ayuda a restaurar piezas que ya no tenían utilidad para dejarlas como nuevas. Además es importante destacar que el producto no gotea por lo tanto podrás pintar sin estar preocupada.

Muchas pruebas de laboratorio han comprobado que el producto es resistente y muy útil pero lo mejor es probarlo teniéndolo como una buena opción para los trabajos de bricolaje en la casa.

Los resultados son increíbles como podrás ver en las distintas imágenes que se encuentran en la nota donde vemos el antes y el después de un objeto reformado.


Consejos de uso:

Puedes aplicar la segunda capa cuando el producto se encuentre seco al tacto sin necesitar esperar muchas horas como sucede con otros productos.

Los puedes usar para:


– Crear un efecto forja en superficies de hierro.

– Pintar en color uniforme los radiadores.

– Lograr un acabado con estilo martelé.

– Aplicar sobre estructura de difícil adherencias.

– Eliminar restos de grasa, suciedad y oxido.

Oxiron Titan se encuentra disponible en diferentes tamaños además tienes 38 colores y 4 acabados. Solo tienes que ingresar a Titanlux y entontrar varias ideas para reformar tu hogar.

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.