Saltar al contenido

Encimeras extra mate para la cocina

En más de una ocasión os hemos hablado de la gran variedad de encimeras que hay en el mercado. Una de las grandes favoritas es la encimera de cuarzo, que si bien aumenta el precio respecto a las demás, cuenta con una gran variedad de colores, son muy resistentes y están garantizadas contra bacterias y gérmenes. Sin duda es una opción idónea para nuestra nueva cocina.

Encimeras modernas


Además, cabe destacar que en este tipo de encimera las innovaciones y nuevos productos son bastante comunes. Por ejemplo, Silestone nos sorprende con su nuevo acabado extra-mate, Suede, una encimera que destaca frente a las demás en su suavidad y textura aterciopelada.


Encimera mate

Se trata de una textura nunca vista en superficies de taco. Una encimera cuyo tacto nos sorprenderá enormemente; y es que su acabado aterciopelado hará que nuestra experiencia cortando, picando y en definitiva cocinando, sea todo un gusto.


Encimera roja mate

Lo bueno de esta nueva línea de productos es que cuentan con las mismas características que las anteriores. Es decir, Silestone Suede también otorga una garantía de 10 años, asegurando que el material de sus encimeras es resistente a las manchas y de muy fácil limpieza. Además, tampoco podemos olvidar que este tipo de encimeras cuenta con propiedades bacteriostáticas, algo realmente interesante para el cuidado de los nuestros.

Silestone Suede

Cuando tocamos esta encimera nos damos cuenta de la gran diferencia con otras encimeras de cuarzo. Si a la vista se ve más mate de lo normal, quizá hasta un punto granulada, el momento del contacto con nuestra mano es muchísimo más intenso. Seguramente no hemos tenido la posibilidad de palpar una encimera así de aterciopelada jamás.


Encimeras modernas

Este acabado Suede estará disponible inicialmente en unos 30 colores, algo que como es de suponer comenzará a aumentar, pues su éxito está más que asegurado. Adiós a las piedras frías y brillantes, llega un nuevo material a la cocina. Además, un material que requiere un mantenimiento diario muy sencillo, limpiándose simplemente con agua y jabón.

Fotos vía: Silestone

Tambien puede interesarte:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.