Encimera y vitro en uno

No hace mucho se celebró la feria Living Kitchen en Alemania, una cita a la que acudieron numerosas casas de cocinas, proveedores de pequeños y grandes electrodomésticos y en resumen, infinidad de empresas relacionadas con esta estancia del hogar.

Tpb tech

'

De todas las propuestas, que fueron muchas y muy variadas, nos hemos quedado con una que es realmente interesante. La nueva encimera TPB Tech de la empresa española Top Porzelanik Barcelona. Un producto que se perfila como una auténtica revolución en el mundo de las cocinas y que muy pronto comenzará a comercializarse.

TPB puede decir que acaba de introducir en el mercado la única encimera donde el cristal de la vitrocerámica desaparece. Un nuevo concepto en el que la zona de trabajo y la zona de cocción quedan completamente unificadas.

Tpb tech

Sin duda se trata de la superficie más innovadora, tanto a nivel decorativo como a nivel funcional. Carece de quemadores y cristal, así, de esta forma se puede cocinar y trabajar al mismo tiempo. Los inductores estarían colocados bajo la superficie. Asimismo, los mandos de encendido y apagado están dibujados en la superficie, de forma bastante disimulada, la verdad.

La firma ha anunciado que, en principio, esta encimera TPB Tech se fabricará con los mismos acabados que los demás modelos.

Tpb tech

La TPB clásica cuenta con hasta seis posibles bases como el polietileno, compacto, metracilato, tablero fenólitico de abedul, aluminio o acero. En cuanto a la zona superior, se trata de una lámina de mineral porcelánico de dimensiones bastante grandes, capaz de ofrecer la posibilidad de más de cien referencias de distintos acabados como madera, piedra, colores lisos o texturados entre otros. Además, TPB asegura que este tipo de encimeras contará con una resistencia superficial realmente buena, asegurando que es una de las mayores de todo el mercado.

Foto vía: tpbarcelona

  1. Decoracion de interiores dice:

    Excelente diseño! Muy elegante e innovador, le da ese toque de clase y sofisticación a la cocina.

    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir