Saltar al contenido

Empapelado magnético

El utilizar papel en las paredes es como realizar un  tatuaje en la casa, a  veces nos encanta y otras veces pensamos porqué lo hemos hecho…


Ya hemos hablado en otras oportunidades acerca de  empapelado, pero en éste caso se trata de una opción diferente: el empapelado magnetico; refleja el compromiso de crear soluciones creativas con materiales reciclados o reutilizados para la decoración.


El estudio holandés Vij5 con una colección de productos interiores, caracterizados por la simplicidad y el uso de elementos existentes ha creado ésta maravillosa manera de empapelar sin que sea para siempre! Sus fundadores son jóvenes que diseñan la mayoría de los productos y activamente buscan la colaboración con otros diseñadores para ampliar su colección, también controlan todos los procesos de cada producto de la perspectiva de un diseñador, la marca tiene un estilo muy personal y estándares de alta calidad. Proporciones correctas y una composición equilibrada; el uso de materiales puros, honestos; las líneas claras y los detalles finos son lo que los diseños tienen en común…


¡El empapelado magnético crea un aspecto único y fresco en la pared! Para este proyecto, los pedazos del papel han sido pegados a una hoja de metal magnética y por lo tanto se pegan fácilmente en una pared que ha sido tratada con la pintura magnética. El producto es hecho del viejo empapelado de papel que se hace cada vez más raro en tiempos de empapelados de vinilo. El diseño detallado, diferente y el uso especial de colores es lo que llamó la atención a la gente de Vij5 y con cada papel es como hacer un trocito de una obra de arte…

Vía: Vij5


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.