Saltar al contenido

El living ideal

El living ideal es aquel que cumpla con todas las necesidades de las personas que viven en el hogar no dudes en buscar ideas y colores que te agraden para que cuando ingreses a este sector puedas sentirte a gusto con la decoración.

Un ambiente lleno de color va a generar un estado anímico alegre y divertido los colores oscuros y con poca entrada de luz natural sofocan a las personas que ingresan al lugar.


Lo necesario es que puedas encontrar el estilo ideal por eso brindamos ideas en nuestra categoría » Salon, Living» pero sobre todas las cosas tienes que encontrar algo que se adapte a los muebles que ya tienes. Si te encuentras buscando ideas para una reforma total puedes dejar volar tu imaginación gracias a la inspiración de distintos espacios.

Un living confortable transmitir armonía  y eso es bueno para este sector de la casa que es un lugar que se comparte en familia y con amigos, un ambiente ideal para las visitas donde el diálogo fluye libremente. Busca la manera de ubicar los muebles manteniendo una distancia prudente para que no se sienta que el sector es sofocante. Genera espacio entre cada mobiliario y deja libertad para circular.

Foto arhzine.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.